Twistshake, accesorios de alimentación infantil

Twistshake, accesorios de alimentación infantil

 

Twistshake es la marca de accesorios de alimentación infantil que está arrasando en el mercado debido a las características de sus productos. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Biberones Twistshake

 

El biberón anticólico de Twistshake convierte el momento de dar de comer a tu bebé en una experiencia siempre agradable. El biberón cuenta con el exclusivo sistema anticólicos TwistFlow con válvula de ventilación y mezclador de rejilla. Previene los cólicos mediante un flujo constante que evita que el aire innecesario llegue al estómago sensible de tu bebé.

Previene el cólico infantil con una válvula de ventilación y un mezclador de rejilla. No contiene BPA. Su tetina es suave y redonda y el cuello de botella es ancho, facilitando un mejor agarre.

 
El biberón anticólico de Twistshake está disponible en varios colores y tamaños.

Taza Twistshake

 

La Taza de Twistshake tiene un sellado de silicona antigoteo que evita derrames y manchas innecesarias cuando tu hijo/a mueva la taza, por lo que es Imprescindible para los padres que quieran hacer más fácil su vida cotidiana durante los primeros años de la infancia.

 

El sellado de silicona se puede quitar con facilidad para que el líquido fluya libremente. La taza tiene un diseño ergonómico con asas blandas que ofrecen un agarre cómodo y harán que sea más fácil aprender a beber.

 

Posee una boquilla suave antigoteo de Twistshake para el estilo de vida activo de tu hijo/a. Su asa es de fácil agarre. No contiene BPA. Es fácil de montar y apta para lavarlo en el lavavajillas.

Disponible en varios colores.

 

Vaso con pajita antigoteo Twistshake

 

El vaso con pajita antigoteo de Twistshake es la taza con boquilla perfecta para bebidas y ricos batidos, la cual se puede utilizar en casa o llevar de excursión a cualquier parte. Tiene un práctico sellado de silicona entre la pajita y la tapa que evita derrames y manchas innecesarias.

Es Indispensable para los niños activos y para los padres que quieran hacer más cómoda la vida cotidiana durante los primeros años de la infancia.

 

Twistshake Straw Cup es fácil de usar, ya que cuenta con un tapón que se quita y se pone fácilmente. Tiene un diseño de agarre fácil. No contiene BPA, por lo que es un producto seguro para tu hijo/a.

Disponible en varios colores.

 

Recipiente térmico Twistshake

El recipiente térmico de Twistshake es un recipiente térmico de acero inoxidable ideal para salir de viaje. Es elegante práctico y para uso diario. Puedes llevarlo de excursión y no tendrás que buscar platos, cubiertos o un microondas cuando tu hijo tenga hambre, ya que este recipiente térmico mantiene la comida caliente o fría hasta 10 horas. Además, viene con una cuchara incorporada que se pliega para que siempre tengas todo lo que necesitas contigo. Gracias a su práctica asa, puedes llevarlo fácilmente mientras llevas a tu hijo en brazos.

 

Posee una capacidad de 350 ml y es adecuado para niños a partir de 6 meses.

Está Disponible en varios colores.

 

Tetinas anticólicos Twistshake

Las tetinas anticólicos Twistshake están diseñadas en silicona súper suave y de óptima calidad para reducir los cólicos y crear un flujo uniforma gracias a su válvula anticólicos.

 

Las tetinas Twistshake son aptas para el microondas. El pack contiene 2 unidades. Están disponibles en diferentes tamaños dependiendo los meses de vida del bebé.

Bolsas reutilizables Twistshake

 

Las bolsas reutilizables Twistshake están indicadas para rellenar con purés, batidos o cualquier comida preferida para posteriormente tomarla fácilmente fuera de casa, por lo que son perfectas para viajes, picnics o paseos.

 

Características de Twistshake Squeeze Bags Bolsitas Reutilizables:

 

– Sin BPA.

– Alto para lavar en el compartimento superior del lavavajillas.

– Doble autocierre. Seguridad ante fugas de alimentos.

– Apta para meter en el congelador y congelar los alimentos.

– Apta para el compartimento superior del lavavajillas.

 

Disponible en formato de 3 y 5 bolsas.

Plato con mantel deslizante Twistshake

 

El plato con mantel antidelizante Twistshake es ideal para alimentar a los niños más pequeños. El mantel se adhiere a la mesa con ventosa y el plato se fija al mantel con un solo clic y un giro a la derecha, para que podáis disfrutar de una comida tranquila y agradable con tu hijo/a.

 

Click-mat está diseñado para adaptarse a todas las mesas de superficie plana. Ni un plato más al suelo y nunca más tendrás que limpiar los restos de comida del suelo ya que estos quedarán sobre la superficie del mantel.

 

Gracias a su función de clic, que adhiere el plato al mantel, hacen una comida más cómoda. El mantel se adhiere con ventosas a mesas planas y limpias o a la trona y hace que el plato sea imposible de mover. 

 

Mamás y papás del mundo, twistshake son los accesorios de alimentación infantil para ayudaros en las tareas cotidianas más complicadas con vuestras bebés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *