¿Cómo hacemos nuestros envíos?

Todos nuestros envíos se realizan certificados por CorreosExpress con un periodo de entrega de 24/48 horas para todo el territorio peninsular. En la mayoría de las ocasiones antes de las 24 horas podrás disponer de tu pedido si lo realizas antes de las 17:00h.

El coste de los envíos es de 3,60€ de manera estandard si bien disponemos de oferta con envío gratuito si la compra que realice supera los 50€.

No se realizarán cambios, modificaciones ni devoluciones de pedidos que ya hayan pasado al área de logística.

En caso de que se produjera una posible rotura de stock en un momento dado nos pondríamos en contacto con usted de manera inmediata para ofrecerle las posibles vías de solución dependiendo de la situación y siempre velando por el interés de usted como consumidor.

No se combinarán pedidos diferentes.

Política de devoluciones

En caso de que se haya producido cualquier error con nuestro departamento logístico no se preocupe, nosotros correremos con todos los gastos derivados de la recogida, cambio o nuevo envío de la mercancía en perfecto estado. Si la mercancía ha llegado dañada por el transporte igualemente todo correrá por nuestra cuenta para que quede completamente satisfecho con su compra.

Si te has equivocado en la compra dispones de 14 días para devolvernos el artículo, en este caso el envío correrá por cuenta del comprador y la devolución del importe íntegro del artículo estará 100% garantizada. El reembolso será efectivo en un plazo hábil de 10 días.